Cantidad de detalles y video de Battlefront II, que recogerá las tres eras de Star Wars

Escrito por  Redacción Sábado, 10 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Electronic Arts y Lucasfilm, han revelado las características generales de uno de los juegos más esperados de la temporada: ‘Star Wars: Battlefront II’. La segunda entrega de la serie está siendo desarrollada por tres estudios de EA, Motive Studios, DICE y Criterion Games, con la intención de “crear el mejor videojuego de Star Wars desarrollado hasta la fecha”. Para ir tomando la medida de la obra, el videojuego contará con tres veces más contenido que el incluido en el anterior título, y permitirá vivir la historia inédita de Iden Versio, una soldado de las fuerzas de élite del Imperio, en un modo para un jugador totalmente nuevo.

Como no podía ser de otra manera, el título también ofrecerá batallas multijugador donde se podrá pilotar un caza estelar TIE de la Primera Orden en batallas espaciales, así como jugar con tropas terrestres, héroes y villanos de las tres eras de ‘Star Wars’, como Yoda o Kylo Ren. Este otoño también se lanzará una beta multijugador de ‘Battlefront II’ para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin. Con la reserva de cualquiera de las ediciones se podrá conseguir acceso anticipado a la beta y acceso instantáneo a la carta estelar del épico sable láser mejorado de Yoda. ‘Star Wars Battlefront II’ estará disponible el 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, y para PC.

Star Wars Battlefront II – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más