Cambios en la cúpula de Capcom para Europa y Estados Unidos

Escrito por  Elric Ruiz Miércoles, 25 Agosto 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Cambios en la cúpula de Capcom para Europa y Estados Unidos

Capcom ha realizado algunos movimientos estratégicos para afrontar el futuro de la compañía más allá de las fronteras japonesas. Como si se tratase de un movimiento de ajedrez, Kazuhiko Abe ha sido nombrado CEO y Presidente de Capcom US y Capcom Europe, sustituyendo a Kenzo Tsujimoto. Abe aterrizo en la compañía en 2003, y dispone de un amplio curriculum, ya que ha trabajado para Mitsubishi Bank, así como en el Intuit Kabushiki Kaisha, el brazo japonés de los desarrolladores de Quicken software, lo que le convierte en la persona idónea para el cargo a ojos de la cúpula de la Capsule Company.

La misión encomendada a Abe es tan clara como complicada, expandir los negocios de Capcom en occidente, supervisar los productos que se desarrollan en estos territorios, crear nuevas propiedades intelectuales destinadas a un mercado más global y optimizar los recursos de la compañía en Estados Unidos y Europa. Por nuestra parte solo desearle la mayor suerte posible, pues será el responsable de los productos de la compañía japonesa para nuestro continente.

alt

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más