Boundary: el juego de realidad virtual enmarcado en el espacio también llegará a PC

Escrito por  Redacción Lunes, 19 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aunque inicialmente se había anunciado como una exclusiva temporal para el hardware de realidad virtual dependiente PlayStation 4, ahora la desarrolladora Surgical Scalpels ha confirmado que la llegada del interesante ‘Project Boundary’ también se está preparando para ordenadores. Por lo tanto, no está claro si este cambio en el programa de lanzamiento anunciado en Gamescom permitirá que el juego se comercialice en un breve periodo de tiempo en PC y PS4. En todo caso, para confirmarlo, el equipo ha distribuido un nuevo tráiler.

Para aquellos que no tengan datos previos sobre la producción, tan solo destacar que estamos tratando de un juego de disparos en primera persona para varios jugadores con soporte de realidad virtual que recoge y adapta elementos típicos de MOBA.

El título está siendo desarrollado por la firma china Studio Surgical Scalpels e incluirá cantidad de modos de juego destinados a extender la vida útil del juego, con vertientes tan conocidas como todos contra todos, combate a muerte por equipos y otras que requerirán de una colaboración más estrecha entre los miembros del equipo. Ahora tan solo nos queda el nuevo avance del juego.

Boundary - GamesCom Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más