Age of Empires: Definitive Edition y Devil May Cry 5 entre las novedades de Xbox Game Pass

Escrito por  Redacción Lunes, 19 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El espacio Inside Xbox Live celebrado en Gamescom 2019 ha traído novedades para el servicio Game Pass. Los de Redmon han confirmado una nueva batería de títulos que se incorporan al catálogo, de hecho, tres de ellos ya se encuentran disponibles: ‘Age of Empires: Definitive Edition’, ‘Devil May Cry 5’ y ‘Stellaris’.

Age of Empires: Definitive Edition (Xbox Game Pass para PC, Xbox Game Pass Ultimate)

El icónico juego de estrategia en tiempo real regresa con nuevas imágenes 4K, batallas multijugador para 8 personas y una serie de características nuevas que reúnen todo el contenido lanzado oficialmente.

Devil May Cry 5 (Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass Ultimate)

De los creadores de la franquicia de acción más vendida, llega el último capítulo de la saga Devil May Cry. Prepárate para ser francamente demoníaco en la experiencia de acción más exagerada, técnicamente avanzada y completamente loca de esta generación de juegos.

Stellaris (Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass Ultimate y próximamente en Xbox Game Pass para PC)

Con una jugabilidad estratégica profunda, razas alienígenas diversas y narraciones emergentes, Stellaris pone la complejidad de la galaxia en tus manos. Ya sea explorando lo desconocido, descubriendo los misterios del universo o conquistándolo para la gloria de su imperio, ahora hay más estrategia intergaláctica esperándote que nunca.

A partir de 22 de agosto tendremos acceso a:

Ape Out (Xbox Game Pass para PC, Xbox Game Pass Ultimate)

Ape Out es un smash 'em up estilizado, colorista y de una intensidad salvaje, sobre una huida primaria llena de violencia rítmica y jazz frenético. Desarrolla una inercia casi imparable y usa a tus captores como armas y escudos para aplastar a todo el mundo en tu camino a la libertad generado de forma procedimental.

Kingdom Come: Deliverance (Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass para PC, Xbox Game Pass Ultimate)

Un juego de rol de mundo abierto que te sumerge en una aventura épica en el Sacro Imperio Romano. Venga la muerte de tus padres mientras luchas contra las fuerzas invasoras y toma decisiones influyentes.

27 de agosto:

Bard’s Tale IV: Director’s Cut (Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass para PC, Xbox Game Pass Ultimate)

El regreso de una de las series de rol más emblemáticas de todos los tiempos. Adéntrate en un sistema de combate tácticamente rico que premia la creatividad, resuelve acertijos para obtener tesoros y ventajas.

30 de agosto:

Blair Witch (Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass para PC, Xbox Game Pass Ultimate)

Un niño desaparece en el bosque de Black Hills, cerca de Burkittsville, Maryland. En la búsqueda del joven, un policía se adentra en el bosque con su perro, pero no tardan en aparecer los primeros sucesos extraños. Lo que comienza como una investigación ordinaria pronto se convierte en una pesadilla interminable mientras confrontas tus miedos y la Bruja Blair, una fuerza misteriosa que ronda el bosque ...

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más