Borderlands 3 supera todos sus objetivos comerciales en tan solo cinco días

Escrito por  Redacción Martes, 24 Septiembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(4 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La puesta de largo de ‘Borderlands 3’ está funcionando a muy buen nivel comercial, ya que la última entrega de la franquicia shooter-looter ha distribuido más de 5 millones de unidades en los primeros cinco días desde su lanzamiento, lo que convierte a la secuela en el título de 2K que más rápido y más ha vendido del sello editorial en PC.

La entrega establece varios récords de venta para la saga y el editor. En los primeros días se han vendido un 50 % más de copias que su predecesor, ‘Borderlands 2’, lo que ha convertido a este título en el juego que más rápido se ha vendido de toda la historia de 2K, así como el título más vendido de la marca en PC. Además, en los primeros 5 días desde el lanzamiento, la franquicia ha generado más de mil millones de dólares en ingresos netos y se ha convertido en la segunda propiedad de 2K en conseguir esa marca.

También es el multiplataforma del editor que más porcentaje de ventas digitales ha conseguido; más del 70 % de los jugadores adquirieron el título digitalmente durante los primeros días. Así mismo, es el juego de la empresa más reservado hasta la fecha, y ha batido récords en la tienda Epic Games Store. De hecho, las ventas iniciales han superado las expectativas del sello editorial, en particular las de PC.

Si todo lo anterior te parece poco, se hizo con el primer puesto en Twitch como el juego más visto en el día del lanzamiento, y, desde entonces, se ha mantenido en el podio de los cinco títulos más seguidos. Hasta la fecha, ha generado más de 14 millones de horas de contenido en la plataforma, más de la mitad de lo que generó la anterior entrega en sus siete años de vida. Por si no te has enterado, “Borderlands 3”, desarrollado por Gearbox Software, está disponible para PlayStation 4, la familia Xbox One y PC a través de la tienda de Epic Games. Además, se prevé que estará disponible en Google Stadia para noviembre de 2019.

Borderlands 3 – Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más