Borderlands 3: Revelados dos nuevos árboles de habilidades de cara a la nueva temporada

Escrito por  Redacción Jueves, 22 Octubre 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La semana pasada se anunció que el nuevo contenido descargable ‘Designer's Cut’ llegará a ‘Borderlands 3’ el 10 de noviembre. Ahora, el equipo de creadores del juego ha revelado los nuevos árboles de habilidades para Amara y FL4K. Este nuevo complemento descargable suma el nuevo modo Carrera Armamentística y los árboles extra con nuevas habilidades de acción. A continuación, tenéis resumidas las nuevas características.

Árbol de habilidades "Fuerza iluminada" de Amara - Habilidad de acción: Destello de fase

Al usar el árbol de habilidades Fuerza iluminada de Amara, toda la galaxia es vuestra propia bolera, y los enemigos serán los bolos que tendréis que aniquilar. Los que dominen Destello de fase y lo combinen con el equipo adecuado podrán avanzar por el campo de batalla como una sirena poseída, lanzando el orbe de energía de un lado a otro mientras aniquilan a los enemigos. Las habilidades pasivas del árbol Fuerza iluminada también ayudarán a maximizar el daño elemental y ralentizar a los enemigos para que no puedan escapar de vuestro Destello de fase.

Árbol de habilidades "Trampero" de FL4K - Habilidad de acción: Trampa de gravedad

Con el nuevo árbol de habilidades Trampero, FL4K puede controlar el campo de batalla tanto desde lejos como de cerca. Con las versiones de la nueva mascota, el estibador, y el daño de área de la habilidad de acción Trampa de gravedad, los amantes de FL4K podrán disfrutar de nuevos modos de jugar.

Para que tanto vosotros como vuestra mascota estéis bien posicionados durante los combates, FL4K puede lanzar una Trampa de gravedad para controlar a las masas de forma efectiva. De manera periódica, esta duradera habilidad de acción lanza a los enemigos por los aires e interrumpe sus ataques antes de estamparlos contra el suelo. Mientras están incapacitados, vosotros y vuestro animal/compañero de metal podréis darle para el pelo o centraros en objetivos más peligrosos. Las habilidades pasivas del árbol de habilidades Trampero otorgan tanto a FL4K como a sus mascotas una gran capacidad de supervivencia gracias a las bonificaciones de escudo y al daño extra que causan con impactos críticos.

Borderlands 3 – Todo lo que necesitas saber

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más