Borderlands 3: el próximo paquete contenido, Recompensa de Sangre, se deja ver en acción

Escrito por  Redacción Lunes, 15 Junio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Recompensa de Sangre” es el nombre del tercer paquete de contenido extra de ‘Borderlands 3’ que llegará el 25 de junio a PC, PS4 y Xbox One. Para demostrar todo el potencial que se esconde tras la actualización de contenido, Gearbox Software ha compartido un vídeo que muestra 15 minutos recogidos del juego. Aquí los buscacámaras interactuarán con un elenco completamente nuevo de personajes mientras un narrador invisible comenta la aventura.

Acabar con los Demojinetes, una salvaje banda de forajidos que van a lomos de unas peligrosas bestias, es el objetivo. Esta banda ha estado aterrorizando la pequeña ciudad de Vestigio, de modo que habrá que formar equipo con los lugareños si queréis que haya un poco de justicia en ese lugar. El paquete también contará con nuevas mecánicas de juego que complementan la historia, como la bestia a propulsión, una aeromoto personalizable que nos ayudará a atravesar las planicies de Gehenna rápidamente.

También hay un montón de objetos interactivos que solo se encontrarán en Gehenna y ayudarán durante el combate y la exploración. Por ejemplo, con la traidoracia podremos convertir a los enemigos en aliados, mientras que con los florisoplos podremos hacer que nuestro buscacámaras alce el vuelo y llegue a zonas que de otro modo serían inaccesibles. Y, por supuesto, también habrá botín nuevo, como armas inspiradas en el Lejano Oeste.

Borderlands 3 - Recompensa de sangre gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más