Bloodstained: Curse of the Moon recibe su primera actualización

Escrito por  Redacción Martes, 29 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Llegan los primeros ajustes para ‘Bloodstained: Curse of the Moon’, que tras su lanzamiento la semana pasada ha recibido la primera actualización para el título de estética retro. La versión 1.1 soluciona algunos errores, como, por ejemplo, las vidas en el modo Veterano ahora no se reducirán a únicamente 9 y se podrán conseguir hasta 99. También se ha solucionado un problema que producía el cierre del juego de manera inesperada. Por último, Inti Creates ha realizado también algunas correcciones en el guion del juego y ha solucionado otros errores generales que no han sido detallados. Si no sabes cuál es la versión de tu juego, basta con que revises la información en la pantalla inicial.

‘Bloodstained: Curse of the Moon’ es una aventura de estilo clásico en 8-bit al estilo ‘Castlevania’ que sirve como precuela para ‘Ritual of the Night’. En el juego, controlamos a un cazador de demonios llamado Zangetsu, pero mientras avanzamos por la historia podremos sumar a 3 personajes que se pueden usar en cualquier momento: Miriam, la protagonista de ‘Ritual of the Night’ que usa un látigo como arma; Alfred, un personaje con habilidades mágicas; y Gebel, que entre sus características está la opción de convertirse en murciélago. Entre los principales incentivos del título se encuentra la posibilidad de conseguir diferentes finales dependiendo de la combinación de personajes que se empleen en la aventura, así como el acceso a ciertas zonas de los escenarios, que también están relacionados con el personaje que controlamos. El juego se encuentra disponible en 3DS, PS4, PS Vita y PC vía Steam, pero Inti Creates se encuentra trabajando para lanzar ‘Bloodstained: Curse of the Moon’ en Xbox One, así como la versión para 3DS en Europa.

Bloodstained: Curse of the Moon Official Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más