Blood & Truth, el ambicioso juego de acción se estrena en PlayStation VR

Escrito por  Redacción Jueves, 30 Mayo 2019 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Blood & Truth’, el videojuego de disparos y acción en primera persona de PlayStation 4 para el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR estrena tráiler de lanzamiento. El juego, considerado el primer AAA (triple A) exclusivo de PS VR por su desempeño a nivel de producción, busca convertir al jugador en un auténtico héroe de acción.

El exclusivo para PlayStation VR desarrollado por London Studio se lanza acompañado de un video con secuencias capturadas del juego de disparos y nos anticipa parte sustancial de la historia, mientras presenta algunos de los personajes y, sobre todo, se muestra impactante en diferentes escenas de juego.

El juego se desarrolla en una versión de Londres ultra realista y está protagonizada por Ryan Marks, un soldado de élite de las Fuerzas Especiales que se enfrenta a una aventura desesperada para salvar a su familia de las garras de un despiadado criminal. ‘Blood & Truth’ promete una montaña rusa que pasa por lugares emblemáticos de Londres. El jugador llevará una pistola automática en cada mano mientras salta de edificios que explotan, intercambia disparos desde la parte trasera de un vehículo blindado, despejará oleadas de enemigos en misiones de rescate y perseguirá objetivos por los barrios bajos londinenses.

Blood & Truth - Launch Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más