Blizzard celebra a lo bestia el 14º aniversario de World of Warcraft

Escrito por  Redacción Lunes, 19 Noviembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Mientras esperamos el lanzamiento de ‘World of Warcraft Classic’, que estará disponible a mediados de 2019, Blizzard tiene preparados algunos alicientes relativos al universo del juego relacionados con la celebración de su decimocuarto aniversario, que debutó en noviembre de 2004. Para ir abriendo, la cuenta oficial de Twitter de ‘World of Warcraft’, anunciaba que, hasta el 30 de noviembre, será posible tener acceso a algunos contenidos especiales. El sitio web oficial de la compañía ofrece todavía más detalles sobre esta iniciativa. Específicamente, explica que los jugadores que abran sesión en el juego hasta el 30 de noviembre podrán obtener el logro "WoW 14th Anniversary" por esta celebración y recibirán un paquete de regalo con un tema especial que se podrá recoger en el buzón.

Dentro de este último podemos encontrar 200 distintivos del tiempo, un paquete de celebración para aumentar un 14 % la obtención de experiencia y reputación durante 1 hora y una “Carta de los Caminantes del Tiempo”, que arranca una nueva misión que nos llevará a Orgrimmar o Ventormenta. Además, el historiador Llore y el historiador Ju'pa tendrán dos misiones diarias para conseguir más distintivos del tiempo respondiendo preguntas sobre el juego o derrotando a algunos enemigos conocidos. También se podrán recoger algunas piezas de botín clásico al acabar con ellos.

Los jugadores de nivel 1-59 que no pudieron completar la carta del año pasado de la misión de “Caminante del Tiempo”, podrán recibirla y completarla de todos modos. Con nivel 60 o superior, también puedes enfrentarte a Lord Kazzak, Azuregos y uno de los cuatro dragones de la Pesadilla cada día para conseguir botín y 50 distintivos del tiempo. Además de todos los objetos que están a la venta, se podrá adquirir un nuevo objeto este año: Gafas de corgi ultracalibradas. La descripción de Blizzard lo resume perfectamente “Cambiad cómo veis el mundo a vuestro alrededor gracias a este nuevo juguete. Mientras están activas, los PNJ aliados parecerán ser siempre buenos chicos y chicas.” ‘World of Warcraft: Battle for Azeroth’ está disponible para PC y Mac.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más