Blazing Chrome también anuncia su lanzamiento para Xbox One

Escrito por  Redacción Martes, 19 Marzo 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

The Arcade Crew y el estudio Joymasher han confirmado que ‘Blazing Chrome’, el juego cooperativo con aires de recreativa, llegará a Xbox One además de a las anteriores plataformas anunciadas esta primavera; Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. Como bien supones, el anuncio viene acompañado de un tráiler que muestra algunos de los horrores mecanizados que nos esperan tras cruzar las líneas enemigas. Desde gigantescas monstruosidades hasta ágiles y eficientes máquinas de matar.

‘Blazing Chrome’ nos invita a salvar la Tierra de una terrible Inteligencia Artificial con un aspecto que recuerda a la época dorada de los shooters de scroll lateral de la vieja escuela, con una intensa acción en pantallas repletas de balas y controles sencillos de entender para empezar a jugar. Habrá posibilidad de destrozar estas hordas de robots asesinos a lo Rambo o en compañía. Todo ello portando armas de última tecnología, vehículos como aerodeslizadores o mechas, además de una interminable cantidad de munición para acabar con la peor amenaza para la Tierra.

Blazing Chrome - Boss Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más