Bethesda descubre la historia y características de DOOM VFR

Escrito por  Redacción Miércoles, 23 Agosto 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aunque Bethesda anunciaba oficialmente ‘DOOM VFR’ durante el pasado E3 2017, no ha sido hasta la cita europea celebrada estos días en la ciudad alemana de Colonia, cuando la desarrolladora ha revelado los primeros detalles y características del juego inspirado en la exitosa franquicia, que promete un mundo lleno de horror y destrucción.

Marty Stratton y Robert Duffy, director y jefe de tecnología respectivamente de ‘DOOM VFR’, han revelado que en esta nueva aventura tomaremos el control del Dr. Peters, científico asignado a uno de los programas Bio Force Gun que termina siendo asesinado, sin embargo, por alguna extraña razón su conciencia se mantiene en el ordenador central de su laboratorio. Esta situación provocará que la conciencia del Dr. Peters se integre posteriormente en un robot de seguridad que cuenta con un cerebro artificial. Desde este punto el objetivo es luchar contra la invasión demoniaca en Marte. Stratton también destaca que, en esta ocasión, a diferencia del resto de personajes presentados en juegos anteriores, además de atacar y defenderse, el robot dotado con la conciencia del Dr. Peters podrá arreglar cosas y tomar control en situaciones de ingeniería.

Los desarrolladores también han confirmado que, además de Marte y el Infierno, ‘DOOM VFR’ nos llevará a conocer nuevas locaciones que se integrarán de manera perfecta en entornos de realidad virtual. Los desarrolladores también aseguran que durante el desarrollo se ha puesto especial énfasis en el trabajo gráfico para garantizar una experiencia de gran calidad. Para que nos hagamos una mejor idea de todo lo anterior, la desarrolladora ha estrenado un video donde podemos conocer la historia y algunas de las características del título para realidad virtual. Llegará para el dispositivo de Sony PlayStation VR y HTC Vive el próximo 1 de diciembre.

From Mars to Hell in DOOM VFR

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más