DOOM y Fallout 4 también se apuntan a la Realidad Virtual

Escrito por  Redacción Lunes, 12 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La conferencia de Bethesda en el E3 2017, nos ha permitido conocer nuevos detalles de dos de las franquicias más importantes de la compañía que para la ocasión confirman versiones para realidad virtual. En primer lugar, se ha desvelado el lanzamiento de ‘Fallout 4 VR’ para HTC Vive. La entrega incluirá el juego principal completo con nuevos sistemas de combate, fabricación y vivienda, rediseñados desde cero para el entorno virtual. Estará disponible el próximo mes de octubre para PC.

Por su parte ‘DOOM VFR’ trasladará a la realidad virtual la experiencia de juego frenética y brutal que tanto gusta a los fans de la serie, sumergiendo a los jugadores en las instalaciones de la UAC en Marte y en las profundidades del infierno. ‘DOOM VFR’ estará disponible en PC para dispositivos HTC Vive, así como como para PlayStation VR en PlayStation 4. A continuación, puedes ver un anticipo de ambos juegos.

DOOM VFR –Reveal Trailer

Fallout 4 VR –Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más