Bethesda anuncia Ghostwire Tokyo, la nueva aventura de terror de Shinji Mikami

Escrito por  Redacción Lunes, 10 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante el Showcase E3 2019 de Bethesda, Shinji Mikami y el equipo de Tango Gameworks han presentado oficialmente ‘Ghostwire Tokyo’, el próximo proyecto del maestro japonés del survival horror conocido por contribuir a la creación de la serie ‘Resident Evil’ y por firmar la serie ‘The Evil Within’.

La descripción oficial que acompaña al tráiler de ‘Ghostwire Tokyo’ presenta el título como "un nuevo juego de acción y aventura" ambientado en una dimensión postapocalíptica dominada por una misteriosa fuerza oculta que está detrás de la desaparición de una gran parte de la población de Tokio.

"Descubre la causa de extrañas desapariciones en Tokio y libera a la ciudad de un nuevo y oscuro mal. Aprovecha tus misteriosas habilidades fantasmales para enfrentar lo oculto, descubre qué se esconde detrás de una oscura trama y experimenta leyendas urbanas como nunca antes.” Hasta el momento no se ha confirmado fecha de lanzamiento ni plataformas de destino del inquietante juego. Lo podéis comprobar por vosotros mismos viendo su tráiler de presentación.

GhostWire: Tokyo – Official E3 Teaser

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más