Beat Saber estrena un nuevo pack de canciones

Escrito por  Redacción Lunes, 25 Marzo 2019 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

PlayStation anuncia que ya se encuentra disponible ‘Monstercat Music Pack Vol. 1’, el primer paquete de contenido para título musical ‘Beat Saber’. El DLC se acompaña de una nueva dosis de vertiginosas canciones del sello discográfico canadiense Monstercat, conocidos por aunar a grandes artistas expertos en diferentes estilos de música electrónica como dance, drum and bass, house y electro, entre otros.

Desarrollado para el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR, ‘Beat Saber’ es un divertido título que requiere de la habilidad del jugador para destruir los pequeños cubos que conforman el ritmo musical y que se van acercando constantemente al usuario. Los cubos tienen un color y dirección diferentes que condicionará la forma y el sable que deberá usar el jugador para destruirlos con éxito. Con este simple patrón y bajo el ritmo electrónico, el jugador tendrá que superar cada fase dentro de un entorno visual futurista repleto de luces y efectos que resultan especialmente atractivos. A continuación, puedes echar un vistazo al nuevo tráiler.

Beat Saber - Monstercat Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más