Bayonetta ya está disponible para PC con una completa edición de lujo

Escrito por  Redacción Miércoles, 12 Abril 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bayonetta’ está de vuelta. Si, así es, ya que SEGA nos comunica que la obra de Platinum Games, ya está disponible a través de Steam para PC. El juego se presenta en resolución HD y 60fps. Además, por tiempo limitado, la Digital Deluxe Edition está disponible sin costo adicional para todos los jugadores que la compren antes del martes 25 de abril. Esta edición incluye 5 canciones de la banda sonora, un art book digital original de Climax Edition (mejorado con más arte conceptual), wallpapers exclusivos y avatares.

Bayonetta es la última superviviente de un antiguo clan de brujas que mantiene el equilibrio entre la luz, la oscuridad y el caos. Entornada para protegerse a sí misma, y al mundo tal como lo conocemos, la protagonista es descubierta y revivida 500 años después, desencadenando una cadena de eventos con repercusiones catastróficas. Empujada directamente a la batalla, con solo una pista de su pasado, Bayonetta debe descubrir la verdad y luchar por el futuro.

“Estamos dedicados a traer a nuestros fans las mejores conversiones y de alta calidad nuestro catálogo de juegos para PC, y Bayonetta fue una gran apuesta”, afirmó John Clark, Senior Vice President of Commercial Publishing de SEGA Europe. “Bayonetta es una de las conversiones para PC más solicitadas de nuestros juegos, por lo que finalmente ser capaz de lanzarlo en Steam es una noticia fantástica. ¡Hay más por venir!”

Bayonetta - PC Launch Trailer Español

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más