Battlefield Hardline se incorpora al programa EA Access

Escrito por  Redacción Jueves, 24 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Electronic Arts ha anunciado que desde el próximo mes de octubre los suscriptores del servicio EA Access tendrán acceso a ‘Battlefield Hardline, el juego de acción desarrollado por Visceral Games. Apuntar que parte del título ya estuvo disponible en la plataforma como acceso anticipado antes de su lanzamiento el pasado marzo.

La información revelada en la cuenta de Twitter oficial del juego confirma la incorporación al sistema, que ya acumula 14 juegos disponibles entre los que se encuentran: ‘Battlefield 4’, ‘Dragon Age: Inquisition’, ‘FIFA 15’, ‘Need for Speed: Rivals’, ‘Madden NFL 15’, ‘Titanfall’, ‘UFC’, ‘NBA LIVE 15’, ‘Peegle 2’ o ‘Plants vs. Zombies: Garden Warfare’, entre otros. ‘EA Access’ es un servicio de suscripción para Xbox One que garantiza acceso ilimitado al contenido de su catálogo, descuentos y la posibilidad de jugar títulos con 5 días de anticipación.

‘Battlefield Hardline’, el título de Visceral Games y Electronic Arts está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La entrega de la popular serie bélica cambia el arco argumental y nos lleva a las calles de Los Angeles y Miami, encarnando tanto a policías como criminales bajo una ambientación que recuerda las series de televisión de la década de los noventa.


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más