Batman: Arkham Knight presenta a sus aliados en un nuevo tráiler

Escrito por  Redacción Lunes, 27 Abril 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han presentado un nuevo video de ‘Batman: Arkham Knight’. Bajo el título “Todos los que te siguen”, el vídeo muestra como Batman deberá contar con sus aliados más cercanos para salvar Gotham del Espantapájaros y el ejército del Arkham Knight. Además, por primera vez se muestra la nueva característica de combate dual con la que contará el título, que permitirá a los jugadores intercambiarse entre el Caballero Oscuro y aliados como Robin, Nightwing o Catwoman, durante el combate de manera rápida y sencilla.

Recordar que ‘Batman: Arkham Knight’ lleva la trilogía de ‘Batman: Arkham’ a su épico final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, el título contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este vehículo, junto a la jugabilidad de la serie, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham. El juego se pondrá a la venta a nivel mundial el próximo 23 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Batman Arkham Knight - Todos los que te siguen

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más