Batgirl irá incluida en el pase de temporada de Batman: Arkham Knight

Escrito por  Redacción Lunes, 04 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La semana pasada Warner Bros. y la desarrolladora Rocksteady Studios anunciaron que su próximo videojuego, ‘Batman: Arkham Knight’, contará con un pase de temporada valorado en 40€. Las reacciones por parte de la comunidad, que desconocía que contenidos descargables incluirán en dicho pase, no se hicieron esperar, tachando la iniciativa como demasiado cara. Ahora, Warner Bros. ha respondido a las críticas detallando el contenido que incluirá el pase.

“Hemos oído que nuestra comunidad quiere más información sobre lo que incluirá el pase de temporada”, escribe la compañía en un mensaje en la red social Facebook. “Aunque no estamos preparados para desvelar todos los contenidos que estamos desarrollando, nos gustaría dar más detalles ahora para que tengáis una mejor visión del pase de temporada.” De esta manera, el contenido descargable incluido en el pase de temporada de ‘Batman: Arkham Knight’ incluirá lo siguiente:

- Misión con Batgirl: Una historia independiente que servirá de precuela en una nueva localización, que nos permitirá controlar por primera vez a Batgirl.

- Nuevas misiones; que incluyen villanos legendarios invadiendo la ciudad de Gotham, con nuevos arcos argumentales, misiones y jugabilidad.

- Gotham City Stories, que nos permitirá jugar con los aliados clave del murciélago extendiendo sus historias antes y después de los acontecimientos de ‘Batman: Arkham Knight’.

- Personalización del batmovil.

- Mapas de retos.

- Personalización de los personajes.

‘Batman: Arkham Knight’ tiene previsto su lanzamiento para el próximo 23 de junio para PlayStation 4, Xbox One y ordenador.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más