Balan Wonderworld: se acerca la demo con cuatro niveles y multijugador

Escrito por  Redacción Miércoles, 20 Enero 2021 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha anunciado la inminente llegada de la demo de ‘Balan Wonderworld’, el nuevo videojuego de Yuji Naka y Naoto Oshima, (ambos creadores y responsables del icónico Sonic the Hedgehog) presentado el pasado verano y cuyo estreno está confirmado para el 26 de marzo. La prueba gratuita se lanzará el 28 de enero en PS5, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Con una duración limitada a dos horas, la prueba te permitirá probar los actos 1 y 2 del primer capítulo, el primero del capítulo cuatro, el primero del capítulo seis y acceder a la Isla Tim, una base que sirve de pasaje a los diferentes mundos. También será posible jugar en multijugador local (dos jugadores).

Para disfrutar en compañía tan solo tendrás que conectar un segundo mando y pulsar cualquier botón para activar el modo cooperativo. Con las distintas habilidades de los vestuarios, se podrán conseguir las estatuillas de Balan en cada escenario y acceder a los minijuegos ocultos de tres de los doce mundos:

Mundo 1 – El hombre que se enfrenta a una tormenta

Zonas jugables: Acto primero, acto segundo, batalla contra el jefe

La primera área está ambientada en una granja y se ha construido con los recuerdos del corazón de Jose Gallard, un granjero cuyos campos de maíz han sufrido el embate de una tormenta. En este mundo, entre los elementos para completar el nivel se encuentra el vestuario de Saltinguro, que permite llegar a lugares inalcanzables, y el Dragoncín, que elimina los obstáculos del camino con su aliento.

Mundo 4 – El chico que quiere ser uno con el viento

Zonas jugables: Acto primero

El mundo cuatro nace del corazón de Chang Haoyu, y es un escenario ambientado en su pasión por el cielo, en el que verás flotando piezas de bicicletas e islas de distintos tamaños. En este mundo, los vestuarios que pueden resultar útiles incluyen el de Carnero ligero, que puede flotar si hincha su pelaje, y el de Acróbata aéreo, que puede surcar el cielo y dar patadas a globos y enemigos.

Mundo 6 – La niña y el gatito

Zonas jugables: Acto primero

El mundo seis sigue la historia de Cass Milligan, y representa la ciudad en la que conoce a un gatito. En este mundo mágico creado con los recuerdos más queridos de Cass Milligan, hay caramelos y libros flotando en el aire y edificios misteriosos llenos de engranajes que se mueven. Los vestuarios que ayudarán a los jugadores a resolver los misterios incluyen el Príncipe engranaje, que puede activar interruptores con los engranajes y accionar la maquinaria, y el vestuario de Calabazazo, que lanza puñetazos rápidos.

Balan Wonderworld – Cinemática introducción

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más