Balan Wonderworld: lo nuevo de los creadores de Sonic The Hedgehog anuncia fecha

Escrito por  Redacción Lunes, 21 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante el último Direct Mini los creadores de ‘Sonic the Hedgehog’ se han conjurado para revelar la fecha de lanzamiento de ‘Balan Wonderworld’, su juego de plataformas para PC, Nintendo Switch y consolas PlayStation y Xbox de esta y próxima generación: saldrá a la venta el 26 de marzo de 2021.

La aventura con la que debutará el nuevo equipo de Balan Company nos trasladará a una colorida dimensión repleta de secretos donde controlaremos a Leo y Emma. A medida que los personajes exploran el universo de Wonderworld, recibirán el amparo del maestro Balan, que los ayudará a restaurar el equilibrio del mundo liberando Negaties, concentraciones físicas de la inquietud y otras emociones nocivas. Para hacerlo, habrá que saltar, trepar, volar, romper objetos y demás, mientras exploran diferentes zonas y reúnen más de 80 vestuarios que los ayudarán durante su aventura. Cada vestuario tiene su propio poder especial, como Pumpkin Puncher, que permite destruir obstáculos que bloquean el camino, o Air Cat, con el que se puede caminar por el aire durante un cierto periodo de tiempo.

El nuevo tráiler desvelado para la ocasión, muestra el modo multijugador cooperativo. Con esta función, dos jugadores podrán disfrutar de la obra de manera local y cooperativa, usando combinaciones de vestuarios para superar desafíos. Se podrá trabajar de manera independiente, usando las habilidades de sus respectivos vestuarios, o acercarse el uno al otro para colaborar entre sí y combinar las habilidades de sus vestuarios a la vez.

El esperado proyecto es una nueva experiencia creada por reconocidos nombres de la industria, como el director Yuji Naka (creador de la franquicia ‘Sonic the Hedgehog’) y el diseñador de personajes Naoto Oshima (‘Sonic the Hedgehog’, Doctor Eggman y cofundador de Team Sonic). No olvides echar un vistazo al nuevo tráiler.

Balan Wonderworld - Announcement Trailer - Nintendo Switch

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más