Aven Colony, Super Meat Boy y más: descubre los Games With Gold para junio de 2022

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 01 Junio 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft ha desvelado la lista de juegos que estarán disponibles sin coste adicional para los suscriptores de Xbox Live Gold. Prepárate porque esta es la alineación para junio, que incluye ‘Aven Colony’, ‘Project Highrise: Architect's Edition’, ‘Super Meat Boy’ y ‘Raskulls’. Ya puedes canjear títulos directamente desde la consola o a través de navegador. A continuación, puedes consultar las fechas, conocer sus características y echar un vistazo a los juegos.

‘Aven Colony’ (Xbox One): disponible del 1 al 30 de junio

‘Project Highrise: Architect's Edition’ (Xbox One): disponible del 16 de junio al 15 de julio

‘Super Meat Boy’ (Xbox 360): disponible del 1 al 15 de junio

‘Raskulls’ (Xbox 360): disponible del 16 al 30 de junio

Aven Colony

Construir un mundo y una nueva vida para la humanidad, ese será tu trabajo en el nuevo y extraño Aven Prime. Usa drones de construcción para que tus pequeños asentamientos se conviertan en grandes ciudades. Pero cuidado, que no será fácil. Este exótico planeta está lleno de desiertos, tundras y selvas, extrañas formas de vida extraterrestre y cuando se acerca el invierno, se congelará todo. Gobierna a la creciente población usando múltiples modos superpuestos para cultivos, ciudadanos, felicidad, agua y más. La vida es dura, pero el futuro puede ser brillante si logras llegar a Aven Colony.

Aven Colony - Launch Trailer

Project Highrise: Architect's Edition

Eres el arquitecto y la gran metrópolis está lista para ti. Desarrolla rascacielos majestuosos y relucientes que serán la comidilla de la ciudad. Pero un rascacielos es más que acero y hormigón, es un ecosistema vibrante repleto de residentes y trabajadores. Mantén todo funcionando sin problemas utilizando tus habilidades logísticas. Seduce y atrae a empresas, residentes, turistas, asistentes a convenciones y más en 29 desafíos de escenario. La ciudad te espera

Super Meat Boy

No eres solo un pedazo de carne. Eres Super Meat Boy y harás cualquier cosa para salvar a tu amada damisela en apuros (que está completamente envuelta en vendas). Salta a través de cuevas y paredes evitando sierras y agujas en este juego de plataformas. Aventúrate en las profundidades del mismo infierno en peleas épicas contra jefes a medida que avanzas en más de 300 niveles para un jugador.

Raskulls

Prepárate para una Raskulls Megaquest que abarca 3 capítulos y más de 60 niveles. Usa tus varitas rompebloques para pasar todos los niveles lo más rápido que puedas. Sumérgete en este divertido y peculiar juego de plataformas lleno de bucaneros intergalácticos y queso.

Raskulls Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más