Atomic Heart presenta editor y nuevos planes de lanzamiento para el próximo año

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 08 Septiembre 2022 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La mezcla de rol de acción con espectaculares disparos en primera persona ha convertido a ‘Atomic Heart’ en uno de los títulos más esperados del momento. Pues bien, ahora, junto al último tráiler de combate, se indica el próximo invierno como periodo de lanzamiento. Esto se debe a la participación de un tercero en el proyecto, Focus Entertainment. El juego aún no contaba con editor y ahora se ha anunciado que la compañía distribuidora de videojuegos francesa con base en París será la responsable del mismo. Los próximos lanzamientos de la casa son ‘A Plague Tale: Requiem’, ‘Evil West’, ‘Warhammer 40,000: Space Marine 2’, entre otros.

"Inicialmente planeado para 2022, este RPG de acción explosiva y vertiginosa se lanzará este invierno. Pulir y ofrecer un juego de la más alta calidad es una prioridad principal para este equipo, con una fecha de lanzamiento concreta que se anunciará pronto", dicen desde Focus Entertainment. Teniendo en cuenta que el invierno se extiende hasta el 20 de marzo, entonces, en teoría, estos serían los plazos previstos para el lanzamiento de ‘Atomic Heart’, que sustituyen al anticipado mes de diciembre de este año como estimación inicial del estreno.

"Hace cinco años, cuando fundamos el estudio, nos propusimos el objetivo de crear un producto de clase mundial que millones de personas en todo el mundo pudieran disfrutar", dice Robert Bagratuni, director ejecutivo de Mundfish, desarrollador de Atomic Heart. "Y ahora, con más en juego que nunca, finalmente estamos listos para dar rienda suelta al impulso que hemos acumulado a lo largo de los años. No podíamos estar más felices de dar el lanzamiento a un editor con tanta experiencia y no tenemos dudas de que Focus Entertainment ofrecerá un estreno verdaderamente increíble", agrega el director general de Mundfish.

 

 

El último vídeo compuesto para mostrar el juego y su propuesta de combate, deja muestras de un mundo repleto de amenazas robóticas que persiguen al protagonista tanto por tierra como por aire de forma incansable. Para defenderse, los jugadores podrán utilizar tanto armas cortas convencionales como ametralladoras y otros instrumentos bélicos de mayor peso, así como una serie de habilidades “sobrenaturales” entre las que se incluye disparar rayos desde las manos o hacer levitar objetos.

Otro de los aspectos que destaca es el hecho de no respetar ningún límite físico o tecnológico en la construcción de sus escenarios y desafíos. A juzgar por la muestra configurada por los desarrolladores para ofrecer una idea ligera de la aventura, esta también promete desafiar los aspectos psicológicos del protagonista, confundiéndolo hasta llevarlo a dudar sobre lo que realmente está sucediendo. Tiene versiones confirmadas para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC (con lanzamiento directo en Game Pass en las plataformas de Microsoft),

Atomic Heart - Combat Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más