Atlas Fallen: descubre entre bastidores los secretos de la aventura para PC y consolas

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 19 Julio 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Focus Entertainment y el estudio Deck13 han compartido un vídeo entre bastidores de su próximo proyecto ‘Atlas Fallen’, un videojuego de rol y acción de fantasía épica en el que luchas contra criaturas legendarias en combates superpoderosos. Así que prepárate para deslizarte por arenas tórridas este verano, ya que el juego saldrá a la venta el 10 de agosto para PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC. Por suerte, puedes actualizar la información sobre el título desde aquí mismo.

Ha nacido una aventura

Con ‘Atlas Fallen’, los creativos de Deck13 han llevado su pasión por las experiencias RPG (Juego de Rol) de acción a un nuevo territorio. Tras su serie de ciencia ficción, ‘The Surge’, el equipo adopta una nueva visión para un mundo de fantasía medieval y un combate orientado a un ritmo más rápido.  Un buen ejemplo de esto lo encontramos en el vídeo entre bastidores que recoge comentarios de varios desarrolladores y creativos, así como ilustraciones conceptuales e imágenes del juego, que narran la aventura que dio lugar a la obra interactiva. A lo largo de los años, la innovadora gente de este pequeño pero talentoso equipo de desarrollo con sede en Fráncfort (Alemania), ha tratado constantemente de mejorar las experiencias RPG que ofrecen, explorando ideas, todo ello dentro de su propio motor gráfico, Fledge.

La producción nos extiende una invitación para explorar el mundo de Atlas y combatir contra sus bestias. Mientras tanto, entre bastidores nos permitimos echar un vistazo a la combinación propuesta de exploración y combate, con la visión de las dedicadas personas que lo imaginaron.

 

 

Destruye al Dios Sol

‘Atlas Fallen’ se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series y en formato PC con la intención de trasladarnos a un viaje explosivo a través de un vasto mundo cubierto de arena. En el papel del héroe que se alza contra el tiránico dios sol Thelos, el jugador deberá enfrentarse a los espectros, terroríficas criaturas divinas que acechan la tierra. Ataviado con el Guantelete, un artefacto mágico que otorga habilidades extraordinarias, nuestro héroe se podrá deslizar por las arenas, utilizar sus armas “cambiaformas” y movimientos aéreos para adaptar el estilo de juego.

De lo anterior se encargan las 151 Piedras Esencia del mundo, que otorgan diferentes ataques y efectos para que personalices la construcción que más te convenga y se adapte a los puntos fuertes y débiles de tu oponente. Con esto, la desarrolladora pretende combinar sinergias y combos para ofrecer una elegante experiencia de combate con una “embriagadora sensación de juego”.

Atlas Fallen - "Behind The Sand" Gameplay Presentation

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más