Atelier Ryza 3 presenta su emocionante tema final y concreta incentivos de juego

Escrito por  Alberto Yánez Viernes, 24 Febrero 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koei Tecmo y el desarrollador Gust Studios han estrenado nuevos materiales de ‘Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key’, entre ellos, un tráiler con el tema final interpretado por Suis, vocalista del grupo Yorushika. Además, ha revelado la campaña de reserva de su mágico JRPG, que se comercializará el 24 de marzo de 2023 en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, y en formato Windows PC a través de Steam.

Con el título “viajeros”, el tema final de ‘Atelier Ryza 3’ ayudará a poner punto y final al tercer capítulo de las aventuras veraniegas de Ryza. Al respecto Suis ha comentado que “soy una novata en esta aventura, pero me han pedido que desempeñe un papel importante con el tema final, teniendo la oportunidad de cantar una canción maravillosa, que ofrecerá su calidad a los corazones de los fans por todos los caminos que hemos recorrido. Estoy deseando ver cómo la canción os llegará, al final de esta aventura”.

 

 

Incentivos de lanzamiento

En el mismo orden la editora ha revelado los incentivos que han preparado para los usuarios que reserven el juego antes del 23 de marzo de 2023, que recibirán las bonificaciones digitales “Sombrero de paja”, “Corona de flores de verano” y “Bastón del gran alquimista”. Ryza podrá equiparse con estos accesorios independientemente de su traje.

Junto a la edición estándar del juego, ‘Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key’ contará con una Edición Digital Deluxe que incluye el conjunto de trajes “Another Look”, el conjunto “Back to Summer”, así como “Gem Packs” y “Key Packs” que resultan útiles para la aventura. Además del contenido de la Edición Digital Deluxe, la Edición Ultimate incluirá el conjunto de trajes “Gust Collaboration” y el Pase de Temporada, que permitirá descargar todo el contenido digital adicional que se podrá adquirir más adelante. El contenido digital incluirá trajes para los personajes del equipo, conjuntos de expansión de recetas, mapas adicionales, conjuntos de música de fondo adicionales de Gust y mucho más.

La entrega cierra el ciclo de Ryza

Con ‘Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key’, la querida franquicia Atelier cumple su 25º aniversario. Esta entrega sigue a nuestra alquimista favorita, Reisalin Stout y a sus amigos en la tercera aventura de verano, cuando se disponen a investigar un grupo de misteriosas islas que han aparecido de repente, afectando negativamente a la estabilidad de su ciudad natal, la isla de Kurken. Mientras trabaja para resolver los misterios de las nuevas islas, Ryza se reencuentra con algunos viejos amigos.

Al parecer, Ryza ha pedido a las caras conocidas de Empel y Lila que le ayuden en su investigación, pero cuando llega a la aldea de Faurre descubre que sus viejos amigos están cautivos. Mientras se apresura a salvarlos, otra cara conocida aparece en escena: Patricia, como siempre con su habilidad con la espada. Una vez que Ryza y Patricia ayuden a liberar a Empel y Lila, los tres personajes pueden añadirse al grupo y trabajar juntos para descubrir la verdad que se esconde tras esta nueva amenaza para la isla de Kurken.

Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más