Así grabaron Cristiano Ronaldo y Griezmann las escenas de El Camino: El regreso de Hunter

Escrito por  Redacción Viernes, 13 Octubre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Una temporada más, EA Sports pretende diluir la línea entre el fútbol real y el virtual. Si no, que se lo digan a Cristiano Ronaldo, Griezmann, Dele, Thierry Henry, Thomas Müller, Rio Ferdinand, James Harden y otras estrellas del deporte que se enfundaron en un traje de captura de movimiento para aparecer en el modo El Camino: El Regreso de Hunter. Durante el desarrollo de ‘FIFA 18’, el sistema de animación capturó la personalidad de movimiento de los jugadores reales de fútbol, y de este modo, Cristiano Ronaldo y otros jugadores se controlan y mueven de la misma forma en que lo harían sobre el terreno de juego real.

‘FIFA 18’ ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation 3, y Xbox 360. Llega a los comercios con la intención de dar vida a los jugadores, a los equipos y las atmósferas que se viven en los estadios; ofreciendo un nuevo estilo de juego con características que incluyen la tecnología de movimiento con jugadores reales, un nuevo sistema de regates y futbolistas con más personalidad. La segunda parte de El Camino: El regreso de Hunter vuelve con nuevas características como las opciones de personalización en Alex Hunter, los nuevos personajes jugables, el modo multijugador local y todo el contenido detrás de las cámaras del elenco de estrellas participantes (Cristiano Ronaldo, James Harden, Thierry Henry y otros.) Todo ha quedado grabado por las cámaras, y el resultado lo puedes ver en este vídeo:

FIFA 18 - Características completamente nuevas en El Camino: el regreso de Hunter

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más