Así es Star Wars Jedi: Survivor, el próximo capítulo de la serie de videojuegos de acción

Escrito por  Elric Ruiz Lunes, 30 Mayo 2022 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En la “Star Wars Celebration”, Respawn Entertainment ha presentado en público ‘Star Wars Jedi: Survivor’, el próximo capítulo de la serie que relata el viaje de Cal Kestis. Desarrollado por el equipo liderado por Stig Asmussen, ‘Survivor’ continuará con las historias, mundos, personajes y combates de ‘Fallen Order’.

El videojuego saldrá para la generación actual de consolas en 2023, con el objetivo de crear una experiencia más profunda y expansiva para los jugadores. “Incluso antes de completar Jedi: Fallen Order, nuestro equipo ya tenía una visión de la próxima aventura de Cal, BD y la tripulación”, dice Stig Asmussen, director del juego. “Para Jedi: Survivor, estamos trabajando en conjunto con Lucasfilm Games, construyendo sobre el legado de Jedi: Fallen Order. Estamos aprovechando la tecnología más avanzada para crear un combate más dinámico. También queremos expandir la historia de Cal a través de una narración cinematográfica, a medida que madura y sobrevive durante estos tiempos oscuros. No podemos esperar compartir más detalles sobre el juego a finales de este año”.

‘Jedi: Survivor’ comienza cinco años después de los eventos anteriores. Cal debe mantenerse un paso por delante de la persecución incesante del Imperio, al mismo tiempo que comienza a sentir el peso de ser uno de los últimos Jedi que quedan en la galaxia. Acompañado por su fiel compañero BD-1, conocerá una variedad de personajes en su viaje. Para sobrevivir, deberá aprender nuevas habilidades y seguir desarrollando su conexión con la Fuerza.

“Millones de fans de Star Wars han quedado cautivados por la historia de Cal Kestis, y estamos encantados de trabajar con Respawn para continuar con esta historia épica”, dijo Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games. “No podemos estar más emocionados de revelar Star Wars Jedi: Survivor y compartir este capítulo del viaje de Cal Kestis con el mundo”. Estará disponible para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC en 2023.

Star Wars Jedi: Survivor – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más