Así es la Edición Coleccionista para España de Dragon Quest Heroes, que estrena tráiler

Escrito por  Redacción Viernes, 28 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix  ha revelado el contenido de La Edición Coleccionista Slime de ‘Dragon Quest Heroes: El Infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del mal’ que estará disponible en España en unidades limitadas. Entre los principales contenidos de la misma, se encuentra: una caja de coleccionista en forma de cofre del tesoro; un limo de peluche, un llavero de limo y una cinta de limos y una colección de once objetos para el juego, que incluye elementos para equipar a los personajes como espada de limo, guantes limosos, limerán, vara limosa, jabalima, báculo milimolista, espada marglapvillosa y látigo de nueve limos, además del mapa de la fiebre del oro y el mapa feliz.

Por otro lado, se ha presentado un nuevo tráiler de la historia de ‘Dragon Quest Heroes’ en el que se pueden descubrir más datos sobre los peculiares personajes y el mundo del juego. En él, puede verse cómo los capitanes de la guardia real Luceus y Aurora se enfrentan a hordas de monstruos junto a otros conocidos personajes de la serie, entre los que se encuentran la zarevna Alena de ‘Dragon Quest IV’ y Yangus, el bandido reformado de ‘Dragon Quest VIII’. “Cuando una oscura conmoción sacude la ciudad de Arba, una furia desenfrenada se apodera de los monstruos que hasta entonces convivían en paz con los humanos. En el papel del héroe Luceus o de la heroína Aurora tendrás que devolver el orden al reino haciendo que las violentas hordas de monstruos recuperen la cordura; una misión para la que contarás con la ayuda de otros conocidos personajes de los anteriores títulos de Dragon Quest” , explica la nota que acompaña el tráiler. El juego estará disponible en Europa el 16 de octubre de 2015.

Dragon Quest Heroes - The World Tree's Woe and the Heroes You Know

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más