Arranca la Beta cerrada de ‘Dead Island: Epidemic’

Escrito por  Carlos de Ayala Viernes, 07 Febrero 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Arranca la Beta cerrada de ‘Dead Island: Epidemic’

Deep Silver nos informa que los fans de los zombis y de los juegos ZOMBA (siglas en inglés de Zombie Online Multiplayer Battle Arena) ya pueden registrarse en la beta cerrada de ‘Dead Island: Epidemic’ en la recientemente relanzada página web playdie y formar parte de las últimas etapas de su desarrollo. El juego enfrentará a 3 equipos de jugadores en una lucha desesperada por la supervivencia. Todos los nuevos jugadores que se registren podrán unirse directamente a los 30 000 testers de la versión alfa y dar sus primeros pasos en ‘Dead Island: Epidemic’ antes del inicio oficial de la beta cerrada. Además, recibirán objetos y recompensas exclusivos del juego, mientras se desarrolla la beta cerrada, que podrán conservar después.

“Hemos recibido comentarios estupendos de nuestros testers de la versión alfa y estamos deseando que se unan nuevos jugadores para ayudarnos a hacer de Dead Island: Epidemic la mejor experiencia ZOMBA posible”, afirma Isaac Parakhen, gestor de marca de Dead Island: Epidemic en Deep Silver. “Una vez comience la beta cerrada, no vemos el momento de tener a los jugadores dándolo todo veinticuatro horas al día.” ‘Dead Island: Epidemic’ es un título gratuito para PC que contará con todos los elementos característicos de la experiencia ‘Dead Island’.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más