Arranca el lanzamiento del nuevo paquete de contenido para Call of Duty: Infinite Warfare

Escrito por  Redacción Miércoles, 19 Abril 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tal y como habían prometido Infinity Ward y Activision, los jugadores de PlayStation 4 ya tienen a su disposición Continuum, el segundo Pack de Mapas para 'Call of Duty: Infinite Warfare'; como es habitual, más adelante se lanzará en otras plataformas. El último DLC presenta cuatro nuevos mapas multijugador (Turista, Scrap, Archive y Excess) y una experiencia cooperativa zombi llamada 'Baile Shaolin', ambientada en un festival disco en el Nueva York de los años 70.

Baile Shaolin, trae el regreso de Willard Wyler, el enigmático director de cine inspirado en Paul Reubens (Pee-wee’s Big Holiday, Gotham). Esta vez, Wyler ha atrapado a cuatro protagonistas en una nueva película de terror, ambientada en los años 70. Los jugadores se enfrentarán a nuevos enemigos zombies a través de varias localizaciones, incluyendo metros, llamativas discotecas y un dojo de artes marciales liderado por la “La maestra shaolin,” personaje doblado y con una imagen inspirada en la actriz Pam Grier (Jackie Brown, Foxy Brown).

Call of Duty: Infinite Warfare - Baile Shaolin

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más