ARK: Survival Evolved se actualiza con Aberration, el segundo pack de expansión

Escrito por  Redacción Miércoles, 13 Diciembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Studio Wildcard ha confirmado que ‘ARK: Aberration’, la segunda expansión de ‘ARK: Survival Evolved’, ya se encuentra disponible para descarga en PlayStation, Xbox One y PC a través de Steam. Ambientado en un entorno plagado de cuevas subterráneas, donde los jugadores deben ocultarse de la peligrosa luz solar radiactiva que ha convertido la superficie en un infierno irradiado, el paquete contiene una nueva historia para explorar, docenas de nuevas criaturas que domesticar y más de 50 nuevos objetos para elaborar.

Nuestra historia dará comienzo en ‘Aberration’, una isla ARK abandonada con mal funcionamiento y un elaborado ecosistema con nuevos desafíos distintos de los anteriores mapas del juego. La luz solar radioactiva, terremotos, peligros del entorno, tirolinas, trajes voladores, equipamiento para la escalada y criaturas fantásticas como la Rock Drake, nos aguardarán en las profundidades de las cuevas. Entre los mayores desafíos se encuentra la jerarquía de Nameless: implacables monstruosidades que requieren de una constante vigilancia y de los Reapers, enormes criaturas alienígenas que pueden impregnar a sus enemigos lanzando a sus vástagos.

La expansión se encuentra disponible dentro del pase de temporada y como contenido descargable independiente para Xbox One, PS4 y PC/Steam. A continuación, puedes echar un vistazo al tráiler de lanzamiento.

ARK: Survival Evolved - Aberration Expansion Pack - Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más