Aprovecha una semana de intenso contrabando en GTA Online

Escrito por  Redacción Jueves, 12 Abril 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Como marca la pauta, Rockstar Games ha publicado la actualización semanal de ‘Grand Theft Auto Online’, que como es habitual, llega cargada de novedades y bonificaciones. En esta ocasión, la desarrolladora ha preparado unas jornadas centradas en el arte del contrabando, que nos ayudará a aumentar nuestra cuenta bancaria.

Hasta el 16 de abril se ofrecerá el doble de experiencia y dinero en todas las misiones de venta de Tráfico de armas. Del mismo modo, todas las carreras de la modalidad Ataque al Objetivo otorgarán las mismas bonificaciones. Durante estos días se podrán obtener desde Doble GTA$ & RP a través de misiones de venta de tráfico de armas, hasta tareas de investigación en el Búnker un 50% más rápidas, Doble GTA$ & RP extendido en el nuevo modo Target Assault Race y una serie de descuentos en vehículos de alta gama y armados, y mucho más en Warstock Cache & Carry.

A continuación, tenéis todos los detalles de semana de contrabando junto a un vistazo a los próximos vehículos y modos, incluido The Vespucci Job que sitúa a los jugadores en un nuevo vehículo, el Weeny Issi Classic, para darse a la fuga del departamento de policía de Los Ángeles o para perseguir frenéticamente al Weeny Issi Classic como el departamento de policía de Los Ángeles.

Cabinas del Centro de Operaciones Móvil: 30 % de descuento

Módulos del Centro de Operaciones Móvil: 30 % de descuento

Mejoras de armas Mk II: 25 % de descuento

Remolque antiaéreo Vom Feuer: 25 % de descuento (en precio especial y en Comprar ahora)

HVY APC: 25 % de descuento (en precio especial y en Comprar ahora)

BF Dune FAV: 25 % de descuento (en precio especial y en Comprar ahora)

Declasse Tampa armado: 25 % de descuento (en precio especial y en Comprar ahora)

HVY Nightshark: 25 % de descuento

Búnkeres y mejoras

¿Aún no has establecido tu guarida subterránea? Aprovecha los descuentos en una selección de búnkeres de Maze Bank Foreclosures. O si lo que prefieres es poner al día tus propiedades con una capa de pintura o una nueva galería de tiro, ahorra un buen fajo de billetes en todo lo siguiente:

Búnker de la granja: 50 % de descuento

Búnker del desguace Thomson: 45 % de descuento

Búnker de Smoke Tree Road: 40 % de descuento

Todas las mejoras de búnkeres: 30 % de descuento

Todas las renovaciones de búnkeres: 30 % de descuento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más