April O’Neil será personaje jugable en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Escrito por  Redacción Martes, 31 Agosto 2021 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La editora Dotemu y Tribute Games, han confirmado que en ‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge’ podremos controlar a April O’Neil, la famosa reportera y aliada de nuestras tortugas, como una de las luchadoras dentro del juego cuando llegue a Nintendo Switch y PC en 2022. El debut de April ha sido revelado en un nuevo tráiler mostrado durante la Gamescom’s Opening Night Live.

Luciendo su icónico mono amarillo y equipo de reportera, April liberará ráfagas de golpes contra los soldados del Clan Foot como se ha podido ver en el nuevo gameplay. Su agilidad y patadas deslizantes de largo alcance le ayudarán a acercarse a sus objetivos rápidamente. Inspirado en el emblemático diseño de las Tortugas Ninja de 1987, ‘Shredder’s Revenge’ da vida a los luchadores de Nueva York con un pixel art que no desentonaría en absoluto en una máquina de arcade.

Desde enfrentamientos con rivales infames como Bebop y Rocksteady hasta la vuelta de distintivos y viejos conocidos como la Dimensión X, ‘Shredder’s Revenge’ es una genial celebración de los clásicos beat-em-ups de las Tortugas Ninja con añadidos modernos. Además, une a dos expertos de los videojuegos retro: Dotemu desarrolladores y distribuidores de un buen puñado de ports, remakes y continuaciones de franquicias como ‘Streets of Rage 4’, el próximo ‘Windjammers 2’, así como ‘Wonder Boy: The Dragon’s Trap’. Tribute Games es el estudio tras varias IP originales con sabor retro como ‘Panzer Paladin’, ‘Flinthook’ y ‘Mercenary Kings’. Puedes ver cómo April lucha contra el Clan Foot y escuchar la nueva canción compuesta por Tee Lopes (‘Sonic Mania’, ‘Metal Slug Tactics’, ‘Streets of Rage 4: Mr. X Nightmare’) viendo el tráiler completo a continuación.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge - April O'Neil

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más