Anuncio y primer video de Atari’s Greatest Hits: Volume 1

Escrito por  Alberto Lopez Torreón Domingo, 17 Octubre 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Anuncio y primer video de Atari’s Greatest Hits: Volume 1

Muy pronto, 50 de los juegos más divertidos del legendario catálogo de Atari llegarán a Nintendo DS en Atari’s Greatest Hits: Volume 1. Por primera vez en la historia, se juntarán decenas de los juegos de recreativa y de Atari 2600 más famosos de la historia de la compañía, entre los que se encuentran Asteroids, Pong, Centipede, Missile Command, Tempest, Lunar Lander, Space Duel, Battlezone y Adventure.

A finales de los 70 y principios de los 80, Atari inicio una nueva época en el mundo del ocio interactivo con sus juegos para recreativas y sistemas de entretenimiento domésticos. Ahora, en Atari’s Greatest Hits: Volume 1, cada juego contará con el mismo sistema de control sencillo y directo que en su versión original para recreativa o la 2600, pero con actualizaciones para que se adapten mejor a Nintendo DS. Además, 20 de los juegos tendrán modo multijugador que se podrá disfrutar con una sola tarjeta, tales como Space Duel o Pong, mientras que en caso de disponer de varias tarjetas se contará con modos de enfrentamiento cara a cara.

Además, contará con los manuales originales de cada uno de los juegos, un museo de recuerdos de Atari y extras adicionales especiales (entre los que se encuentra un juego de preguntas sobre Atari en el que los jugadores competirán contra el tiempo a la hora de contestar preguntas sobre la historia de Atari, pudiendo posteriormente subir sus resultados a Atari.com).

John Burns, vicepresidente y director general de Atari Europa, ha declarado que «Atari’s Greatest Hits: Volume 1 cuenta con 50 de los juegos más icónicos de Atari, que han definido una generación, por lo que su lanzamiento se convierte en un sueño hecho realidad para los jugadores ocasionales. Además, al incluir un nuevo modo multijugador con una sola tarjeta, los manuales originales de los juegos y nuevos contenidos especiales, este recopilatorio ofrece a los jugadores la oportunidad de revivir los días de la vieja escuela, de rememorar estos juegos clásicos de recreativa».

Atari Greatest Hits - Volume 1

La lista completa de juegos es la siguiente:

Éxitos de recreativa de Atari

Asteroids, Battlezone, Centipede, Gravitar, Lunar Lander, Missile Command, Pong, Space Duel, Tempest.

Los favoritos de Atari 2600

3D Tic-Tac-Toe, Adventure, Air-Sea Battle, Asteroids, Atari Video Cube, Basketball, Battlezone, Bowling, Centipede, Championship Soccer, Dodge ’Em, Flag Capture, Football, Fun with Numbers, Gravitar, Hangman, Haunted House, Home Run, Human Cannonball, Math Gran Prix, Miniature Golf, Missile Command, Outlaw, Realsports Baseball, Realsports Boxing, Realsports Football, Realsports Tennis, Realsports Volleyball, Sky Diver, Slot Maching, Slot Racers, Sprintmasters, Starship, Stella Track, Submarine Commander, Surround, Swordquest Earthworld, Swordquest Fireworld, Swordquest Waterworld,Tempest and Video Checkers.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más