Anunciados dos nuevos títulos de la serie Imagina Ser

Escrito por  Susie Miércoles, 01 Julio 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Anunciados dos nuevos títulos de la serie Imagina Ser

Hoy, Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de 2 nuevos títulos de la marca Imagina Ser para niñas. Imagina Ser Profesora: Campamento de verano está desarrollado para Nintendo DS, e Imagina Ser Periodista que se lanzará para Nintendo DS y Nintendo DSi. Estos dos títulos serán lanzados durante el periodo de la vuelta al cole 2009. Al igual que en el resto de juegos Imagina Ser ya lanzados, estos dos nuevos títulos darán la posibilidad a las niñas de entre 7 y 12 años de vivir sus sueños y aspiraciones de forma divertida y entretenida.

Continuando con el éxito de la primera edición que vendió más 450,000 unidades en Europa, Imagina Ser Profesora vuelve este año con un nuevo título. En Imagina ser Profesora: Campamento de verano, desarrollado por Magic Pockets, la jugadora tomará el papel de una joven profesora y dinámica que llevará a su clase a un campamento de verano inolvidable durante un mes. Imagina ser Periodista, desarrollado por Visual Impact, permite a la jugadora crear su propio camino de un periódico local a su propio programa de televisión nacional.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más