Anunciado LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego

Escrito por  Elric Ruiz Domingo, 21 Noviembre 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Anunciado LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego

Disney Interactive Studios y TT Games hacen público que las dos compañías se unen a The LEGO Group para llevar las aventuras de Jack Sparrow al mundo LEGO con LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego. Este título está siendo desarrollado por TT Games y será editado por Disney Interactive Studios para Wii, PlayStation 3, PSP, Games For Windows y Nintendo DS. LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego se estrenará de forma simultánea a la película “Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas”, en mayo de 2011.

LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego estará basado en el mundo de Piratas del Caribe, incorporando historias, lugares y personajes de la primera trilogía de películas (“Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra”, “Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto” y “Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo”) y de la nueva película “Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas”.

LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego recreará toda la acción, la aventura y los momentos memorables de la saga en forma de ladrillos de LEGO, añadiendo el sentido del humor que caracteriza a estos juegos. Los jugadores podrán encontrar a más de 70 personajes y tendrán libertad para explorar el mundo de Piratas del Caribe en más de 20 niveles.  El juego tendrá opción para partidas cooperativas para dos usuarios, en las que podrán seleccionar dos personajes y cooperar para desentrañar todos los misterios que encierra el juego.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más