Anunciado el regreso de Leisure Suit Larry con Wet Dreams Dry Twice para PC y consolas

Escrito por  Redacción Miércoles, 04 Noviembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Assemble Entertainment y el desarrollador CrazyBunch anuncian que la leyenda de las aventuras point & click ‘Leisure Suit Larry - Wet Dreams Dry Twice’ se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Tras su exitoso lanzamiento en PC, la nueva aventura de Larry se lanzará en primavera de 2021 para la actual generación de consolas, con una versión que estará disponible de forma digital y en edición física.

“¡Eh chicas! Ha llegado el momento de volver a la ciudad de Larry. Esto puede resultar una sorpresa para algunos, pero yo sigo estando en forma. Así es, soy un verdadero semental de la resistencia. Dejé New Lost Wages, me quedé varado en Cancún y me preparé para casarme con mi único y verdadero amor, Faith. Pero, los imprevistos nos interrumpieron y nos hemos separado de nuevo. Ella está en algún lugar del famoso, soleado y extenso archipiélago de Kalau’a y tengo que encontrarla. Ayudadme… si no la encuentro pronto ¡creo que puedo explotar!”, explica la nota del nuevo juego, cuya entrega anterior ‘Leisure Suit Larry - Wet Dreams Don't Dry’ ya ha vendido más de 100.000 copias desde su lanzamiento en noviembre de 2018 para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch.  

“Ningún obstáculo me alejará de mi amada, ni siquiera las salvajes e indómitas islas de Kalau’a. Esas encantadoras damas isleñas sólo pueden distraerme mientras la brújula de mi corazón sólo apunte en una dirección ¡Faith! ¿quieres navegar conmigo como un verdadero pirata y convertirte en una verdadera cazafortunas? Únete a mi tripulación en este glorioso viaje, ¡puede que acabes empapado hasta los huesos!”, finaliza el bueno de Larry. Se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en la primavera de 2021. Puedes ver el tráiler del anuncio a continuación.

Larry Wet Dreams Dry Twice - Consoles Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más