Anunciado Arthur and the Revenge of Maltazard: the videogame

Escrito por  A.Torreón Jueves, 02 Julio 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Anunciado Arthur and the Revenge of Maltazard: the videogame

Hoy, Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de Arthur and the Revenge of Maltazard: the Videogame (Titulo provisional). Basado en la película dirigida por Luc Besson, el titulo se enmarca dentro del género de los Party-Games y será lanzado este invierno para Playstation 3, Wii, Nintendo DS y PC.

El titulo contiene 30 mini-juegos, todos basados en la cooperación: los jugadores no compiten entre ellos, pero deberán trabajar juntos para conseguir la puntuación más alta posible y seguir subiendo de nivel hacia nuevos desafíos. Esta Nueva e innovadora jugabilidad permitirá horas y horas de entretenimiento con la familia y amigos.

Además, cada uno de los jugadores podrá representar a su Minimoy favorito. Max y Maltazard serán los masters del juego, Max animando y ayudando a los jugadores mientras que Maltazard va poniendo obstáculos en su camino. Además cada plataforma contara con características exclusivas para aprovechar las distintas capacidades de las consolas.

En PS3, es el primer juego party de hasta 4 jugadores que será completamente jugable con el control Sixaxis. La versión para Wii incluye mini-juegos compatibles con Wii Balance Board. La versión para Nintendo DS contiene un modo exclusivo “Pinpin Village”. En este modo, los jugadores recolectarán planos y dinero Koolomasai a lo largo de toda la aventura, luego podrán crear su propio pueblo y compartir los descubrimientos con sus amigos.


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más