Anunciada la próxima Beta abierta para el PvP de Ghost Recon Wildlands

Escrito por  Redacción Martes, 25 Julio 2017 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha anunciado una próxima fase beta para probar el modo PvP de ‘Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, Ghost War’. La beta abierta estará disponible en todas las plataformas más adelante este verano, y el modo completo se lanzará como actualización gratuita para todos los jugadores que hayan adquirido ‘Ghost Recon Wildlands’, en otoño.

Aquí, dos grupos de jugadores se unirán para participar en una experiencia deathmatch para equipos de cuatro contra cuatro, basada en el estilo de juego de grupos tácticos del juego principal. Los equipos elegirán de entre una selección de clases que representan roles específicos en el campo de batalla. Ghost War integrará también la nueva mecánica PvP, incluyendo fuego de contención y marcadores sónicos, para crear una auténtica estrategia militar, con modo multijugador basado en equipos.

En ‘Wildlands’ los jugadores tienen libertad de elección a la hora de cumplir sus misiones, y de ver cómo el mundo del juego reacciona según sus acciones. Cada elección tiene una consecuencia, y los jugadores deben improvisar o adaptar sus planes para completar y asegurar el éxito de cada misión.

Ghost Recon Wildlands – Modo Ghost War

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más