Anticípate a Predator Hunting Grounds con su prueba de juego gratuita

Escrito por  Redacción Jueves, 27 Febrero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

IllFonic ha anunciado que el próximo mes se podrá jugar gratis, durante tiempo limitado, al multijugador cooperativo ‘Predator Hunting Grounds’. El período de juego estará abierto el fin de semana entre el 27 y el 29 de marzo. Además, habrá soporte cruzado entre PC y PlayStation 4.

En la beta, podrás ponerte en la piel de Depredador o formar parte del equipo Fireteam con otros jugadores online, donde tendrás acceso a arsenal y equipo. Los jugadores de Fireteam deberán idear una estrategia para vencer a los diferentes enemigos de IA mientras cumplen con las misiones y objetivos, además de hacer frente a otro jugador que se pondrá en la piel de Depredador.

Como Depredador, el jugador contará con un arsenal de tecnología alienígena, con diferentes clases y opciones de personalización. Podrá disparar rayos de plasma desde las sombras o despedazar a sus enemigos en combate cuerpo a cuerpo. Coincidiendo con el anuncio de la fecha de inicio de la demo, se ha publicado la carátula del título con nuevo arte principal del videojuego que llegará el 24 de abril de 2020.

Predator Hunting Grounds - Gameplay PS4

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más