Among the Sleep llegará a PlayStation 4 el próximo diciembre

Escrito por  Redacción Miércoles, 30 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

'Among the Sleep', el videojuego de terror psicológico protagonizado por un niño de dos años, llegará a PlayStation 4 en una edición mejorada con respecto a la versión lanzada en ordenador. Así lo ha confirmado Kristina Halvorsen, miembro de la desarrolladora Krillbite Studio, a través de un comunicado en el blog oficial de PlayStation. "Estamos encantados de anunciar que Among the Sleep llegará a PlayStation 4 el 10 de diciembre", comienza Halvorsen.

El proyecto se enmarca dentro de un contexto donde la imaginación del protagonista, un niño de dos años, juega un papel fundamental a la hora de crear esta experiencia de terror. "Queríamos crear una atmósfera de terror con un misterioso sentido de impotencia", declara Halvorsen en relación a encarnar a un niño de tan corta edad.

Por otra parte, Halvorsen revela que la actualización también incumbe al motor gráfico del videojuego, que pasará de la versión Unity 3.5 a su última actualización, la 5.2. De esta manera, la desarrolladora espera conseguir una fidelidad audiovisual mucho mayor, con un sistema de físicas mejorado, corrección de algunos errores y una nueva iluminación. De la misma manera, quieren llevar la conversión a PlayStation 4 con una tasa de imágenes por segundo de 60.

"Una de las cosas más interesantes de la versión de PlayStation es la actualización audiovisual", continúa en este punto Halvorsen. "Among the Sleep ahora tiene mejores gráficos y una experiencia de sonido mejorada. Creemos que la tasa de imágenes por segundo es una parte esencial para una buena experiencia de juego, y hemos trabajado duro para hacer funcionar la obra a 60 imágenes por segundo". 'Among the Sleep' estará disponible en PlayStation Store el próximo 10 de diciembre.

Among The Sleep - Trailer PS4

Artículos relacionados (por etiqueta)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más