Alien: Isolation supera el millón de unidades vendidas

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 21 Enero 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sega ha anunciado que ‘Alien: Isolation’, el survival horror de Creative Assembly ha superado la cifra de más de un millón de unidades vendidas en todo el mundo. “Ha sido fantástico ver los análisis del juego que se han publicado y leer las reacciones de los jugadores, escondidos en las entrañas de la Estacion de Sevastopol, aterrorizados ante su próximo movimiento,” afirmó Alistair Hope, Driector creativo del juego. “Nos marcamos el objetivo de hacer el juego Alien que siempre habíamos querido jugar y partiendo de esta premisa tuvimos éxito en hacer el juego Alien que otro millón de personas querían jugar. Esperamos que muchos otros usuarios disfruten de Alien: Isolation en 2015.”

‘Alien: Isolation’ es una experiencia de terror y supervivencia en primera persona que recupera la tensión de la película original de Ridley Scott de 1979. Los jugadores se encuentran inmersos en una atmósfera de terror y peligro de muerte constante, un Alien despiadado está acechando y matando desde la oscuridad. El juego está disponible para Xbox One, PS4, Windows PC, Xbox 360 y PS3.

Alien Isolation - DLC Safe Haven (Refugio Seguro)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más