Al descubierto el online de A.O.T. Wings of Freedom, que estrena nuevos videos

Escrito por  Redacción Miércoles, 06 Julio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koei Tecmo ha desvelado el nuevo Modo Explorador (Scout Mode) así como las mecánicas de juego adicionales disponibles en A.O.T. Wings of Freedom, el juego de acción de Omega Force basado en la serie anime ‘Attack on Titan’, junto a nuevos materiales de video. El acelerado Modo Explorador, permite a los jugadores reclutar hasta a tres aliados online para aventurarse fuera de los muros y enfrentarse de forma conjunta a los Titanes de forma humana. Comenzando en el campamento, los miembros del equipo podrán mejorar su equipamiento, cambiar sus vestimentas y preparar los recursos para el próximo asalto. El líder del grupo puede escoger entre misiones que tienen lugar en un elenco de niveles distintos, entre los que se incluyen el Bosque de los Árboles Gigantes, la Ciudad Destruida, el Pueblo Agrícola e incluso el Distrito Stohess. Estas misiones, que son independientes de la campaña del juego principal, ofrecen eventos adicionales para afrontar como equipo.

El lanzamiento del juego está previsto el 26 de agosto de 2016, en PlayStation 4 y Xbox One; en formato digital se lanzará en PlayStation 3, la portátil PlayStation Vita y en formato PC a través de Steam. Para ir terminando, una buena ración de videos, pues Koei Tecmo Europe ha lanzado tres nuevos que muestran a Erwin, Hange y Levi, además de un tráiler con imágenes de juego que se centra en el Señal de Batalla Decisiva.

A.O.T. Wings of Freedom - Erwin

A.O.T. Wings of Freedom - Hange

A.O.T. Wings of Freedom - Levi

A.O.T. Wings of Freedom - Señal de Batalla Decisiva

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más