Aganos da la cara como luchador de Killer Instinct

Escrito por  Redacción Martes, 24 Febrero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

 

Microsoft e Iron Galaxy Studios nos informan del estreno de un video promocional del nuevo personaje jugable para la segunda temporada de ‘Killer Instinct’: Aganos, que de este modo confirma su aparición y muestra algunos aspectos de su jugabilidad dejando entrever otro nuevo personaje. En relación al luchador, Aganos contará con varios movimientos basados en su propia naturaleza rocosa, y podrá invocar columnas de piedra para hacer frente a sus adversarios tanto de manera ofensiva como defensiva, además de poseer la habilidad de lanzar potentes proyectiles. A nivel argumental, se desvela además que Aganos se encuentra en una misión para derrotar a Kan-Ra, la momia aparecida en la segunda temporada del juego de lucha.

Al final del video promocional podemos ver como viene siendo habitual en la serie, un pequeño avance de un nuevo personaje. En este caso, el personaje que verá la luz después de Aganos será una especie de “Chica Fantasma”, armada con una espada japonesa y vestida con kimono similar a los onryo, un tipo de fantasma del folclore japonés. Aganos estará disponible para los poseedores de la edición Ultra de ‘Killer Instinct’ el próximo 27 de febrero, mientras que los usuarios de la Combo Breaker Edition podrán descargarlo el 5 de marzo.

 

Killer Instinct - Aganos Trailer

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más