Adelántate al lanzamiento de NEO: The World Ends with You con su secuencia inicial

Escrito por  Redacción Lunes, 17 Mayo 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha distribuido algo de material inédito para incentivar el lanzamiento de su juego de rol y acción ‘NEO: The World Ends with You’, que se lanzará el 27 de julio de 2021 para PlayStation 4 y Nintendo Switch. También se comercializará en formato PC en Epic Games Store este verano. Con nuevo material, nos referimos a la distribución de un vídeo que recoge la secuencia de inicio del juego. El proyecto finalmente estará disponible en verano con la promesa de trasladar a los jugadores a las calles de Shibuya, donde participarán en el Juego de los Segadores, una contienda a vida o muerte por la supervivencia.

La secuela está protagonizada por Rindo, que debe explorar el corazón de Tokio para desentrañar los secretos del siniestro Juego de los Segadores, una batalla por la supervivencia en la que se ha visto obligado a participar. Para llevarlo a cabo brinda una recreación del barrio de Shibuya moderno con un estilo único inspirado en cómics.

Con estos elementos se podrá explorar y disfrutar la cultura de esta frenética ciudad, derrotar a monstruos con ayuda de aliados en combate y completar misiones con el objetivo de cambiar el destino que les han impuesto. Todo lo puedes encontrar resumido en el vídeo de inicio del juego, que también ofrece muestra de la moderna dirección visual y los entornos en 3D, además de la pegadiza banda sonora que enfatiza su estilo artístico.

NEO: The World Ends with You - Opening Movie

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más