Activision afirma que Infinity Ward sigue siendo fundamental para el futuro de Call of Duty

Escrito por  Jueves, 04 Marzo 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Activision afirma que Infinity Ward sigue siendo fundamental para el futuro de Call of Duty

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC/Wii/DS

Según una nota interna de Activision firmada por Mike Griffith, CEO de la compañía, Infinity Ward "sigue siendo fundamental para el futuro de Call of Duty", lo que podría suponer una nueva entrega de la franquicia a cargo de Infinity Ward, a pesar que las noticias que venían desde la editora norteamericana ayer anunciaban que la entrega de este año seria desarrollada por Treyarch, y que Sledgehammer se encargaría de una nueva aventura de acción basada en el universo Call of Duty para el 2011.

“Con Treyarch desarrollando un nuevo título en salida para otoño, el contenido descargable de Infinity Ward para Modern Warfare 2 en desarrollo actualmente, y un nuevo Call of Duty previsto para lanzarse en 2011…” […] “Además, Sledgehammer está desarrollando un título de Call of Duty en el género de la acción-aventura. Es un momento excitante y es el momento adecuado para garantizar que los recursos necesarios están disponibles para apoyar el crecimiento de Call of Duty”, se explica en la nota interna distribuida a los empleados.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más