Activision afirma que Infinity Ward no está muerta y puede dar grandes franquicias

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 29 Junio 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Activision afirma que Infinity Ward no está muerta y puede dar grandes franquicias

Aquellos que daban por muerta a Infinity Ward estaban equivocados, por lo menos así lo afirma el vicepresidente de Activision, Dave Stohl.

Stohl se muestra muy confiado en la capacidad del estudio para generar títulos de calidad y nuevas franquicias, por lo que han comenzado a contratar personal que supla los puestos vacantes en la desarrolladora tras la fuga de cerebros al nuevo equipo de West y Zampella. "Existe una acertada filosofía en shooters en el estudio. Y hay una visión a corto y largo plazo sobre la marcha del personal. Ahora estamos reconstruyendo el estudio, capaz de crear y desarrollar nuevas franquicias importantes en el futuro".

La desarrolladora está cubriendo los treinta puestos de trabajo abandonados, algo que no parece inquietar a Stolh: “No tenemos problema para contratar personal para el estudio. Infinity Ward es una forma de hacer las cosas, todavía queda mucha gente y hay pasión por las cosas que hacen. Los nuevos empleados están llegando, se les apoya y ayuda para poner el listón bien alto".

alt

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más