Activision admite que los últimos juegos de Spiderman “Apestan”

Escrito por  Miércoles, 20 Enero 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Activision admite que los últimos juegos de Spiderman “Apestan”

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC/Wii/DS/PSP

Curiosas declaraciones las que ha realizado el máximo dirigente de Activision, que en un ataque de sinceridad ha admitido a la revista Game Informer que los últimos juegos basados en el hombre araña “apestan”. Según explica el mismo Bobby Kotick “nuestros juegos de Spider-Man han apestado durante los últimos cinco años. Son malos juegos. Fueron poco valorados porque eran malos juegos", aunque el consejero delegado no ha querido mencionar ningún título en concreto, parece ser a raíz de sus declaraciones que tras el lanzamiento de Spiderman 2 todo lo que la compañía ha publicado del famoso superhéroe “han sido malos juegos” y añade "nos separamos de lo que se supone que es Spider-Man. Se trata de balancearse en una telaraña y si no haces eso, ¿cuál es la gracia de Spider-Man?".

Kotick también ha querido remarcar que desde la fusión están aprendiendo de la forma en la que trabajan en Blizzard, compañía especializada en desarrollar siempre títulos de factura sobresaliente como Diablo, Starcraft, o World of Warcraft, en función al "compromiso con la calidad".

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más