A punto, el parche que anticipa World of Warcraft para Battle For Azeroth

Escrito por  Redacción Martes, 17 Julio 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La expansión ‘Battle for Azeroth’ llegará a ‘World of Warcraft’ el 14 de agosto, pero desde Blizzard ya están preparando el juego para adaptarlo a los nuevos contenidos. En tan solo unas horas, el MMO recibirá un parche que incluye una serie de cambios y nuevos elementos con el fin de cerrar las brechas que se puedan crear entre la nueva expansión y ‘Legion’. Entre las novedades planeadas por la desarrolla destaca el Modo Guerra, talentos JcJ y otros elementos.

Primero, el modo Guerra, que de acuerdo con la desarrolladora pretende “romper todos los límites y fronteras marcados por los servidores”, ya que permitirá que los jugadores de varios reinos se reúnan en batallas grandiosas. Apuntar que para evitar posibles errores y sacarle el máximo partido a ‘Battle for Azeroth’, será importante actualizar los controladores a DirectX 12, la versión más reciente. Tened en cuenta que las GPU de AMD e Intel tendrán DX12 por defecto, pero los controladores de Nvidia seguirán con la versión DX11 con la opción de actualizarla más adelante. La expansión ‘Battle for Azeroth’ permitirá descubrir los nuevos continentes de Kul Tiras y Zandalar, reclutar nuevas razas aliadas y explorar territorios desconocidos en expediciones insulares.

Razas aliadas - Guía de inicio rápido

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más