2K descubre las características del modo online de NBA 2K16

Escrito por  Redacción Jueves, 24 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K ha distribuido un nuevo vídeo de ‘NBA 2K16’ titulado ‘Jugar ya en línea’ con subtítulos en español en el que se muestran las características online más importantes del simulador deportivo para esta temporada de la mano de Scott O´Gallagher, productor encargado de la jugabilidad. “Los partidos en línea cara a cara ahora cuentan. Las victorias y las derrotas cuentan a la hora de alcanzar objetivos y clasificarse para nuevas ligas. Subir de puesto no será fácil. Pero ¿podrás convertirte en el mejor de todos los tiempos?”, se explica en la información que acompaña el video.

Apuntar que recientemente se anunciaba que la última entrega de la franquicia de videojuegos de baloncesto de Visual Concepts, incluirá 25 equipos europeos. Además de la incorporación de 8 nuevos equipos al listado entre los que se encuentra el Valencia Basket, y la posibilidad de jugar con ellos en la versión para móviles. ‘NBA 2K16’  estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox  One Xbox 360, y para PC el 29 de Septiembre de 2015.

NBA 2K16 - Jugar ya en línea

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más